Home Aspirina Productos Noticias Informate Preguntas Frecuentes
 

MIGRAÑA

El diario de dolor de cabeza

Escribir regularmente en un diario las observaciones sobre los ataques de migraña ha permitido notar asociaciones completamente inesperadas entre los dolores de cabeza y actividades o hasta situaciones de vida que de otra forma, probablemente nunca se hubieran detectado.

El Diario resulta también de gran ayuda para el médico al momento de dar las recomendaciones adecuadas al estilo de vida de cada paciente y para encontrar el tratamiento correcto inmediatamente.

El viejo dicho "Cuando tienes dolor de cabeza hoy, no piensas en el que tuviste ayer" es algo sarcástico, sin embargo cierto. Es precisamente por esa razón que si una persona sufre dolores de cabeza frecuentes, debería mantener un diario en el cual anotar inmediatamente todas las observaciones durante un ataque agudo. Porque para el día siguiente probablemente se habrá olvidado de mucho de lo que podría ser importante.

Si bien cuesta tiempo y esfuerzo, vale la pena dedicar unos pocos minutos al Diario, que serán retribuidos con innumerables horas libres de dolor y una mejor calidad de vida.

¿Qué información debería contener
un diario de dolor de cabeza y migraña?